Compra / venta de licencias de taxis del G.C.B.A resolvemos en el dia.  Absoluta Seriedad !

Aumento de la tarifa en los taxis de capital federal

Las tarifas subirán un 26% desde el 29 de noviembre, según confirmaron fuentes de la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires y las agrupaciones de choferes y propietarios.

La ficha, que cae cada 200 metros recorridos, costará $0,73 centavos en lugar de $0,58. La bajada de bandera, por su parte, será de 7.30, en vez de los $5,80 actuales.

El servicio nocturno (entre las 22 y las 6) seguirá costando un 20% más que los viajes diurnos. El precio de la bajada de bandera trepará a $ 8,70 y la ficha a $ 0,87.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seguinos en Facebook

Quien esta en linea ?

Tenemos 48 visitantes y ningun miembro en Línea

buscar

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

011 15-3009-0900

Advertencia legal. El contenido de esta web nunca debe ser interpretado como un asesoramiento legal. El material publicado es de carácter general, de publico conocimiento, orientativo y pretende brindar información básica y no reemplaza la consulta legal personal con un abogado especialista. Copyright 2015 Reservados todos los derechos.

www.licenciadetaxi.com.ar