Gestoria Licenciadetaxi.com.ar   Compra venta de licencias de taxi.

Nuestro sitio web esta registrado en Nic.ar que depende del Mnisterio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina. Para lo cual fuimos identificados con nombre, apellido, domicilio y numero de Dni.                                                     

                                                                       

David Soto, siempre estuvo relacionado a la actividad del taxi, en el año 1981 compro el primer taxi, en el año 1993 comenzo con la compra venta de licencias, año 1996 incursiono en el alquiler de licencia,  fue apoderado con los temas de gestoria en una de las mandatarias mas grandes 120 autos, trabajaba part time para ellos,  el año 1998 incorporo  creditos prendarios, fue socio fundador de la empresa de Radiotaxi Necesitax, la vendio a fin del año 2006 a la empresa Paris su nuevo nombre es Eiffel.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Graciela Teresa Brunetti Trabajo en el Gobierno de la ciudad autonoma de Buenos Aires

----------------------------------------------------------------------------------------

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Seguinos en Facebook

Quien esta en linea ?

Tenemos 17 visitantes y ningun miembro en Línea

buscar

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

011 5263 0659

011 15-3009-0900

Advertencia legal. El contenido de esta web nunca debe ser interpretado como un asesoramiento legal. El material publicado es de carácter general, de publico conocimiento, orientativo y pretende brindar información básica y no reemplaza la consulta legal personal con un abogado especialista. Copyright 2015 Reservados todos los derechos.

www.licenciadetaxi.com.ar