Compra / venta de licencias de taxis del G.C.B.A resolvemos en el dia.  Absoluta Seriedad !

Robo del taxi requistos a presentar en sacta

Denuncia Policial

Constancia de Comunicación del siniestro a la compania de seguros

(el plazo es de 10 días hábiles de ocurrido el hecho para presentarse en Sacta)

Nota: Ud. dispone de un plazo de 180 días para afectar otro vehículo a la licencia en caso de no aparición. Si el vehículo aparece antes del plazo indicado, deberá notificar a SACTA S.A. el hecho, para efectuar el nuevamente el servicio. En caso de no aparición de su vehículo, debe retirar el Certificado de no Aparición en el juzgado interviniente en el hecho y completar la documentación, que exija la compania aseguradora, para hacer cobro del seguro.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seguinos en Facebook

Quien esta en linea ?

Tenemos 9 visitantes y ningun miembro en Línea

buscar

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

011 5263 0659

011 15-3009-0900

Advertencia legal. El contenido de esta web nunca debe ser interpretado como un asesoramiento legal. El material publicado es de carácter general, de publico conocimiento, orientativo y pretende brindar información básica y no reemplaza la consulta legal personal con un abogado especialista. Copyright 2015 Reservados todos los derechos.

www.licenciadetaxi.com.ar